Precomprá tus vacaciones antes de fin de año, cargá tus comprobantes y recibí el 50% de reintegro en crédito para utilizar en 2021.

Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre para realizar tus compras anticipadas.

Aquellas que hagas hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Enero 2021 y las que hagas a partir del 1° de Noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Marzo de 2021.

Recibe el 50% de reintegro como crédito para realizar más compras en el sector turístico.

Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de reintegro a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Carga tus comprobantes para obtener el beneficio.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.

Obtén tu beneficio

Para participar, una vez que hayas realizado tus compras, debes ingresar aquí y registrarte, completar tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días contando desde la fecha del comprobante.

Luego deberás canjear tu beneficio. Si pensás viajar en enero de 2021, podrás hacerlo hasta 30 días antes de la fecha de tu viaje. Para viajes a partir de marzo, la fecha límite es el 31/12/2020.